Sin título
Orillas del Guadalquivir

A orillas del Guadalquivir se encuentra la ciudad de la Torre del Oro, la Giralda, la Plaza de España y, cómo no, la Feria más famosa de España. Sevilla es un monumento en sí y no son pocos los viajeros que la colocan en el primer puesto de los lugares más bonitos de Andalucía. Sevilla es pasión y arte y, sin duda, tiene un color especial.

Ronda Malaga

Sin título1
Ronda Malaga

Ronda parece agarrarse a la roca para no
precipitarse a las aguas del río Guadalevín. La ciudad se extiende sobre la meseta y los musulmanes la fortificaron dada su importancia estratégica, dominando los pasos a la Baja Andalucía desde su posición prominente. Camina por sus bellos puentes (el Nuevo y el Viejo) y visita el centro histórico, conocido como “la ciudad”. En él encontrarás varias iglesias, la Puerta de Felipe V y el bello coso taurino, uno de los lugares más reconocibles de Ronda cuando se divisa desde el aire.

Setenil de las Bodegas

Sin título22
Setenil

Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos de Andalucía más sorprendentes y está ubicado en la provincia de Cádiz.Los habitantes de esta localidad han aprovechado el tajo excavado por el río Guadalporcún sobre una gigantesca roca para construir sus casas incrustadas a ella.
 Piérdase por sus calles de las Cuevas del Sol y las Cuevas de las Sombras y disfrute de una cerveza en cualquiera de sus terrazas que tienen como techo la misma mole de piedra. Después podrá continuar la ruta de los Pueblos Blancos de la sierra de Cádiz a la que pertenece esta poblacion.    

 Priego

Sin título00
Priego

Priego es una joya del barroco cordobés por sus innumerables edificios y palacios de este estilo. También es conocida como la “Ciudad del agua” por la abundancia de manantiales que emanan a su alrededor.
 Su barrio de la Villa es un precioso laberinto de callejuelas empedradas salpicadas de macetas con flores, por el que merece la pena perderse y tomar fotos. Asimismo, tiene que ver su Fuente del Rey y las iglesias de las Angustias y de San Pedro. 

 Carmona,Sevilla

Carmona Sevilla
Carmona de Sevilla

Carmona es una de las ciudades más monumentales de Andalucía por su cantidad de palacios, iglesias, conventos y museos, así como por su historia que se remonta 5.000 años atrás y que construyeron sobre todo árabes y romanos.
Es imprescindible que visite el impresionante Alcázar de la Puerta de Sevilla, así como el Alcázar del Rey Don Pedro y la Puerta de Córdoba, aunque en cualquier rincón de esta ciudad encontrará algo que hable de su historia. 

 Mijas Pueblo

Sin título78
MIjas Pueblo

Mijas  es uno de los rincones Bonitos de Andalucía, de la provincia de Málaga. Se corresponde con el centro histórico de este municipio que con el tiempo se extendió de forma discontinua hasta la costa.
Situado en la ladera de la sierra con su mismo nombre, Mijas Pueblo posee todas las características que definen el sur de España: calles empedradas y típicas casas blancas decoradas con macetas azules de geranios rojos.
 

 Monte Frio

Sin título890
Monte Frio Granada

Uno de los pueblos de Andalucía con el nombre de  Montefrío,situado sobre la sombra de un peñón presidido por una fortaleza árabe y su iglesia de la Villa. Fue conquistada por los Reyes Católicos en 1486, lo que refleja la importancia de esta localidad granadina.

Vejer de la Frontera

shutterstock_215063530
Verjer de la Frontera

Vejer de la Frontera es otro de los pueblos de Andalucía. Situado a tan solo 8 kilómetros de la costa, se extiende por su belleza de muchas poblaciones de la sierra de Grazalema con el ambiente de las localidades de la costa, yTapear por sus numerosos bares, descubre la plaza de España tambien Recomiendo visitar su castillo árabe en la parte alta además, cerca está la playa de El Palmar, una playa virgen de arena fina y aguas transparentes considerada de las mejores de Cádiz.

Cazorla,Jaen

cazorla
Cazorla Jaen

Pueblos de Andalucía uno de los más importante de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas,Se encuentra a los pies del castillo de la Yedra y de una peña rocosa que hay que visitar. En esta localidad de montaña para disfrutar de sus paisajes, y sus sus miradores y como perderse por sus calles para descubrir lugares como la plaza de la Corredera, Tambien es conocer el nacimiento del río Guadalquivir.

Mojacar Almeria

29
Mojacar Almeria

Unos de los pueblo preciosos de la provincia almeriense. Lo que sí está claro, es que Mojácar debe gran parte de su belleza a su coqueto casco antiguo encalado y a su localización, en plena Sierra Cabrera.Mojacar, te quita el sentio que nos transporta a un entramado de calles de casas blancas, con de arquitectura Mudéjar, simplemente único e imprescindible.

Nerja, Malaga

nerja
Nerja Malaga

Pulsa para Reservar

Nerja,una vez muy bonita,ya que se realizo- Verano Azul se habrán preguntado dónde se rodó esta mítica serie española de los años 80. Pues bien, fue rodada en Nerja, uno de los pueblos costeros más preciosos de Málaga, por no decir de toda España. Las propias vistas de la localidad que puedes divisar desde el Balcón de Europa, junto a sus playas y acantilados, aqui algunas de las vistas.

Ayamontes 

ayamonte-huelva
Ayamontes

Ayamontes de Portugal a Huelva desde la esquina occidental de la provincia, domina el estuario del Guadiana, arropada por marismas y caños. Tierra de pescadores y de algunos artistas reconocidos de de prestigio que han llevado el nombre de Ayamonte más allá de sus fronteras, como el escultor Antonio León Ortega, que marcó estilo propio con su imajinacion de la Semana Santa de parte de Andalucía y Extremadura. Con un centro histórico monumental que arranca en la Plaza de la Laguna y una costa entre Punta del Moral a Isla Canela.

Estepa

Roman Amphitheater of Italica in Seville, Spain
Estepa Sevilla

Estepa,uno de los pueblos más bonitos de Sevilla, es el que mejor huele. Sí, ahora te lo explicamos y lo vas a entender. Esta localidad sevillana es famosa en el mundo entero por su industria repostera. Sobre todo cuando llega el frío, con sus reconocidos polvorones y mantecados. Da gusto pasear por sus calle cuando llega el otoño… huele a canela, a ajonjolí.

Mezquita,Cordoba

B4E6132D-D651-5A89-FBF2EA68105833C2
Mezquita de Cordoba

Mezquita-catedral de Córdoba, ​​ antes «Santa María Madre de Dios» o «Gran Mezquita de Córdoba», actualmente conocida como la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora de forma eclesiástica o simplemente Mezquita de Córdoba de forma general, es un edificio de la ciudad de Córdoba, España.

Plaza de España de Sevilla

PLaza de españa de sevilla
Plaza de España Sevilla

Plaza de España de Sevilla ha sido elegido el segundo mejor lugar de interés del mundo y el primero a nivel europeo y nacional, según los Premios Travellers’ Choice 2018, que destacan que la Mezquita Catedral de Córdoba también ha sido reconocida entre los mejores sitios tanto a nivel global, en quinta posición, como a nivel europeo, con un tercer puesto.

De esta forma, Andalucía se alza como comunidad autónoma más destacada en la selección nacional, con cinco lugares de interés entre los 10 más espectaculares.

Cadiz,Ciudad

Isla de Cadiz
Cadiz Cuidad

Lugares donde puedes visitar de cadiz para reservar.

Ciudad fundada hace unos 3.000 años por los fenicios, Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente. Los diferentes pueblos que aquí se asentaron dejaron una impronta cultural, cuya influencia aún perdura en el carácter de los gaditanos. Esta península, en plena costa atlántica andaluza, ha sabido conservar un importante legado histórico fruto de su importancia comercial junto a excelentes playas y una exquisita cocina regional. La Costa de la Luz, repartida entre las provincias de Huelva y Cádiz, ofrece , además, multitud de destinos que compaginan cultura y ocio. Y para los amantes del medio natural, nada mejor que recorrer el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

bueno sabemos que de andalucia se caracterisa,

por ese oro liquido que tenemos en nuestras tierras de andalucia y españa en si, y no puede faltar nuestros olivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *